viernes, 13 de diciembre de 2013

LANZAMIENTO DEL LIBRO REALICE UNA CAMPAÑA POLÍTICA ESTRATÉGICA Y GANADORA

Hola a todos.

Hoy gracias a Dios tengo la gran satisfacción de anunciar e invitar a todos mis familiares, amigos y conocidos, al lanzamiento de mi primera publicación, el libro de marketing político: Realice una campaña política estratégica & ganadora, técnicas de comunicación y marketing político para desarrollar una campaña electoral exitosa.



Se trata de un manual que ofrece una serie de pautas y estrategias enfocadas en la forma como se debe desarrollar un proceso electoral, a través de la utilización de técnicas de comunicación y marketing aplicadas durante varias contiendas políticas en el municipio de Yumbo y en el departamento del Valle (Colombia).

Cabe señalar que el prólogo del libro fue realizado por el Consultor en marketing político, actual Concejal del municipio de Gral. San Martín (Argentina) y Presidente del Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus quien muy amablemente aceptó redactar las palabras que invitan a leer esta publicación.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre de 2013 en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de Yumbo a partir de las 6:30 p.m.

El libro será presentado por el analista político y coordinador del noticiero La U FM de la Universidad del Valle, periodista Óscar Javier Gamboa Rincón.

Los espero

Gracias por su atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario