viernes, 24 de marzo de 2023

NUEVO LIBRO: EL CUARTO DE GUERRA ELECTORAL

El cuarto de guerra electoral, decisiones estratégicas para ganar una campaña política, es un producto editorial en el que a través de 12 capítulos y 112 sentencias, se enseña encarar el día a día de una contienda política partiendo desde la construcción de la imagen del candidato, la conformación de su equipo de campaña, el abordaje de los debates, la confirmación de la victoria en el día D (día electoral), hasta la llegada al gobierno, entre otros aspectos.





Se plantea el cuarto de guerra como un grupo estratégico inteligente de reacción y respuesta rápida, donde el propósito es el seguimiento intensivo de su campaña, la de todos sus adversarios y el comportamiento de los electores; a fin de identificar los riesgos, estar preparados, construir una estrategia con movimientos tácticos para superarlos y alcanzar esas mayorías que lo lleven a ganar. Este es el propósito de este libro y así debe entenderlo antes de hacerse ideas con el título. El cuarto de guerra de su campaña tiene que ser ese espacio de respuesta que integre todas las decisiones su proyecto, donde el mensaje sea la clave en la decisión de voto del ciudadano.



EL AUTOR: ANDRÉS LIZARRALDE HENAO


Comunicador Social Periodista, consultor, estratega y coach en marketing político y comunicación de gobierno. Escritor y asesor de campañas políticas y gobiernos con más de 15 años de experiencia en Colombia. Ha publicado artículos para diferentes medios de comunicación y revistas virtuales en Suramérica y Europa.


Conferencista internacional Autor de los libros: Realice una campaña política estratégica y ganadora, Gobierne bien y hágalo saber, Los Estadios de la paz en Colombia, El Cuarto de guerra electoral y coautor en seis oportunidades en los resumen de ponencias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.