viernes, 8 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA


APRECIADOS COLEGAS

En el Día del Periodista aprovecho para resaltar una de las labores más importantes de la sociedad moderna.

Los periodistas estamos a cargo de conceptualizar la historia, el presente y el futuro del mundo para informar a la sociedad de manera clara, creíble y ante todo precisa.

Nuestra responsabilidad como comunicadores sociales y/o periodistas dentro de la sociedad abarca no sólo la simple mención de hechos, sino que nos enfocamos en el fortalecimiento de valores y comportamientos que lleven a la buena convivencia de su comunidad y a la formación de buenos ciudadanos.

Por esta y muchas más razones,
quiero desearle a todos mis colegas 
un muy feliz Día del Periodista...



Andrés Lizarralde Henao

martes, 5 de febrero de 2013

COMUNICADOR SOCIAL EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE YUMBO IMCY




Apreciados Colegas
Cordial saludo

El motivo de este mensaje, es para informarles que a partir de hoy estaré ejerciendo la labor periodística prestando los servicios profesionales en el Instituto Municipal de Cultura del Yumbo IMCY, como Coordinador de la Oficina de Comunicaciones de dicha entidad.

De esta forma, quiero manifestarles que muy pronto estaré enviando a todos sus correos o vía PIN (Blackberry), Boletines con toda la información de los programas y actividades que desarrolle el IMCY, un instituto descentralizado que pretende convertir a Yumbo en municipio pionero y promotor de nuestras manifestaciones artísticas y culturales.

Sin embargo, reconozco que la gran labor que tengo a partir de hoy requiere de un importante trabajo mancomunado entre el sector público y los medios de comunicación, a través del cual espero seguir contando con el valioso apoyo que me han venido brindando desde su altruista labor informativa, para que juntos posicionemos a la capital industrial del Valle como destino cultural y de desarrollo turístico del sur occidente colombiano.

No siendo más, quiero augurarles los mejores éxitos en este año que apenas comienza y decirles que pueden seguir contando con mi amistad y apoyo profesional.

Espero su información de contacto para actualizar mi base de datos.

Reciban un caluroso abrazo y gracias por su atención


ANDRÉS LIZARRALDE HENAO
Comunicador Social Periodista
Cel:3216489513 PIN: 27C9674E